Perfumes de hombre: ¿Cómo escoger el mejor?

Perfumes de hombre: ¿Cómo escoger el mejor?

Es un hecho que hay mucha oferta de perfumes de hombre hoy en día, escoger uno que te guste resulta ser una tarea tediosa. En este pequeño articulo te vamos a compartir algunos consejos para que selecciones la mejor loción para ti.


perfumes para hombre
  1. ¿Para que ocasión necesitas tu perfume?

Así como seleccionas tu vestuario acorde a la situación, un perfume es igual, necesitas saber que imagen quieres proyectar en una situación especifica. Un perfume te ayuda a encajar o sobresalir en un grupo, por eso necesitas planear que perfume usar en cada ocasión.

Si buscas sobresalir y llamar la atención, te recomendamos usar perfumes amaderados y orientales. Estos perfumes no solo llaman la atención, tienen una proyección considerable y una estela de olor llamativa. La gente te preguntará que perfume usas.

Para encajar y quedar bien, usa perfumes aromáticos. Son perfumes muy sobrios y halagadores, si bien suele notarse su aroma, lo notarán las personas que estén cerca de ti. A diferencia de una ocasión que busques resaltar, las lociones de hombre aromáticas son esenciales?

2. Que te guste un perfume, no necesariamente le guste a los demás.

Me ha pasado varias veces, mis perfumes favoritos son los amaderados fuertes. A veces mi gusto es muy fuerte y suele causar molestia en los demás.

Esto pasa porque al aplicarte tu perfume, te acostumbras a llevar el olor por unos minutos. Y aunque parezca que ya no hueles, la verdad es que el olor permanece contigo mucho tiempo.

3. Prueba un perfume por más de un día

Los perfumes tienen tres fases de olor (notas base, corazón y finales) y cuando te pruebas un perfume por un par de minutos, solo conocerás una parte del ciclo aromático.

Cada vez que te aplicas un perfume, debes darle tiempo a que se adapte y cumpla su ciclo. Si vas a una tienda a aplicarte perfume tras perfume, confundirás tu nariz y al final no sabrás cual es el aroma original de cada uno. Necesitas darle un espacio a tu sentido del olfato, que es muy sensible a confundir aromas.

Busca un perfume con el que te sientas cómodo, que se adapte a la ocasión que vas a estar. Recuerda que un perfume no es un ambientador, aplícate 2 o 3 pulverizaciones. En este caso, menos es mejor.


¿Quieres probar un perfume?

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados